Peinados y cortes
Todas tenemos un pasado… la evolución capilar de las celebrities
No es oro todo lo que reluce y si no, ahora lo vas a descubrir. Estamos tan acostumbrados a que las celebrities cambien su look que ya no sabemos cómo era su melena. Tenemos que reconocerlo: tienen buenos estilistas y asesores de belleza.
Las celebrities nos tienen acostumbrados a sus cambios de imagen y no todas son por “exigencias del guión”. Muchas han decidido pasar por “chapa y pintura” en busca de una imagen más personal o con personalidad, en la mayoría de ocasiones aconsejadas por sus estilistas. Y es que, en lo referente al cabello, no siempre es lo que parece. ¡Vamos a verlo!
Meghan Markle
Es la chica de moda de este 2018, sin duda. Aunque siempre hemos visto a la actual Duquesa de Sussex luciendo su oscura melena lisa o con ondas abiertas y desechas, lo cierto es que su pelo natural es muy rizado, herencia del origen afroamericano de su madre. ¿Sorprendida, verdad?
Bella Hadid
Siempre hemos conocido a las hermanas Hadid como a rubia (Gigi) y la morena (Bella) pero, y si te decimos que no siempre ha sido así? Por fotos que ha compartido la propia Bella en su cuenta de Instagram, la modelo de pequeña era muy rubita, como su madre Yolanda Hadid y su hermana Gigi. Es cierto que en la infancia el pelo suele ser más claro, pero aun así, lo que parece claro es que la top no tiene el pelo tan oscuro como lo lleva ahora. Se empezó a teñirse de un tono más oscuro para diferenciarse de su hermana mayor.
Emma Stone
La actriz de La La Land se ha convertido en una de las pelirrojas más icónicas de Hollywood y es que su melena rubio cobrizo encaja a la perfección con su piel blanca y pecas. Pero… en realidad, ¡el tono natural de Emma es el rubio! La ganadora de un Oscar se ha dejado ver con su color de base en la alfombra roja (concretamente en 2011) demostrando que también está muy guapa.
Angelina Jolie
Agárrate a la silla, porque ahora sí que vas a alucinar. Angelina Jolie… ¡es rubia! Sí, como lo lees. La actriz, y ahora directora, tiene el cabello de un tono rubio oscuro, no con el castaño claro al que nos tiene acostumbrados y que tan estiloso le queda.
Leighton Meester
Blair Waldorf también nos tenía engañadas. Hace poco nos sorprendía con un cambio de look radical, luciendo una melena rubio platino que le quedaba monísimo y ahora lo entendemos todo… ¡estaba volviendo a sus orígenes! No podemos hablar de una melena platino, pero la actriz comenzó su carrera con su tono mucho más claro que con el castaño que alcanzó la fama en la conocida serie de televisión.
Beyoncé
Hemos visto a la diva con muchos cambios de imagen pero en tonos había algo en común: su tono rubio oscuro con matices de diferentes tonalidades. La verdad verdadera es que la cantante tiene la melena rizada y oscura. Para ver una prueba gráfica de lo que te decimos, tienes que remontarte a 1998 con el grupo Destiny’s Child
Y si estás interesada en más artículos como Todas tenemos un pasado… La evolución capilar de las celebrities o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta