Peinados y cortes
Peinados para Navidades : corona romántica
¡Nos encantan los semirecogidos! Os lo hemos contado en más de una ocasión: están de moda, son cómodos y sientan genial a todo tipo de rostros. ¡Qué más se puede pedir! Anímate a llevar esta corona romántica por Navidad.
Si no tienes demasiados conocimiento en peinados y recogidos, este look puede ser ideal para ti ya que es rápido y, sobretodo, muy sencillo de hacer.
Paso a paso
Para empezar sólo debes hacer dos trenzas a los lados del rostro como cuando éramos pequeñas. ¿Listo? Ya sabíamos que sería fácil.
Con la parte más superior del cabello, deberás recoger los laterales e ir girándolos en sí mismos. Con los dos trozos en las manos, júntalos en el centro y sujétalos con una goma del cabello.
Es el momento más complicado del recogido, aunque ya verás cómo es más sencillo de lo que parece.
Coge las trenzas laterales y ve pasándolas por los mechones de pelo hasta el centro. Debes fijarte en que quede bastante simétrico.
Para acabar, coge un mechón de pelo y recubre las gomas elásticas para que queden ocultas debajo de tu pelo y… ¡listo! Ya tienes tu corona romántica para estas Navidades.
Y si estás interesada en más artículos como ¡Peinados para la oficina! No te descuides, o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta