Peinados y cortes
Peinados para ir a trabajar
No sabes qué peinado usar para ir a la oficina? Quieres probar algún peinado nuevo que sea rápido y fácil? ¡Te dejamos algunas ideas para que puedas romper la monotonía del peinado de todos los días!
Algo de todos los días
Ir al trabajo es algo que hacemos casi todos los días de la semana donde pasamos muchas horas fuera de casa. Algunos hasta dicen que el trabajo es la primera casa no la segunda. Por eso, cuando nos preparamos normalmente en la mañana tenemos que elegir un peinado cómodo que nos dure prácticamente todo el día.
Peinados rápidos
Si eres de las que le gusta dormir y prefiere levantarse un poco más tarde por unos minutos más de sueño. Estos peinados son para ti, los puedes hacer en pocos minutos pero igual lucir cómoda y fantástica en el trabajo.
Recogidos
Moño alto: este es el peinado ideal si es uno de esos dias de pelo malo y estás en un apuro. Simplemente, coges todo el pelo bien alto, lo enrollas y sostienes con una goma. Lo sencillo muchas veces es más.
Top-Knot o recogido moño estilo nido: Si tienes un evento más elegante te recomendamos este peinado muy sencillo de hacer: tienes que hacer una coleta bien alta, dividirla en dos partes. Luego, con ayuda de un peine y laca fuerte estiras todo el pelo de raiz a punta. Cuando tengan más volumen ambas partes de la coleta, juntamos las dos partes de la coleta y las envolvemos sobre sí mismas en un moño con la ayuda de horquillas.
Coleta twist: haces una coleta baja y dale la vuelta al introducirla en el medio del cabello. Puedes hacer doble vuelta para una variante. Este es un peinado que nunca pasa de moda.
Coleta ondulada o estirada: simplemente puedes llevar una coleta pero dejas caer estratégicamente algunos mechones o flequillos ondulados sobre la cara para lograr un efecto despeinado. Si te gusta llevar el pelo más estirado, coges todos los pelitos sueltos y lo fijamos con laca fuerte.
Semi recogidos y pelo suelto
Si no te gusta llevar el pelo recogido completo te damos algunas ideas de semirecogidos y pelo suelto para llevar a la oficina.
Half-bun: el peinado de Chiara Ferragni que marcó tendencia. Simplemente coges pelo desde la sien para arriba donde haces un rodete alto. Dejas el resto del pelo suelto liso, ondulado o natural. Apto para todo tipo de pelo.
Trenzas: puedes combinar varios estilos usando las trenzas. Puedes optar por dos sencillas trenzas delgadas en la frente. Si eres más de raya al costado, una sola trenza de raíz con pelo de la sien y el pelo suelto ya sea ondulado o liso.
Suelto recogido solo un lado: Si te apetece algo más sofisticado pero suelto, puedes optar por recogerlo a un lado.
Peinados con flequillo
El flequillo es el look que optaron el otoño pasado varias famosas como Emma Roberts. Si tienes el pelo ondulado, la coleta con algunos mechones sobre la cara es ideal. Puedes usar la misma técnica pero con moño. Si lo prefieres liso le da un toque más sofisticado. ¡Te quedará espectacular!
¿Te animarías a probar estos peinados y deslumbrar en el trabajo?
Y si estás interesada en más artículos como Peinados para ir a la oficina o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta