Peinados y cortes
Ficha los mejores peinados con ondas para hacer en casa
¿Cansada de ir siempre igual? Consigue un look natural y desenfrenado con los peinados de ondas ideales, rápidos y sencillos. ¿Quieres verlos?
Tanto si tienes el pelo liso como rizado te proponemos tres peinados rompedores. Sólo tienes que recurrir a una plancha o a las tenacillas en caso de tenerlo liso o, si lo tienes rizado, domar tu cabello con una forma más definida. ¡Toma nota!
Onda al agua
Tanto si eres de tenacillas, rulos o plancha puedes conseguir el efecto onda al agua. Divide tu melena en cuatro secciones, dos delante y dos detrás, y ves creando ondas con la ayuda de tu herramienta aliada. ¡La clave está en enroscar los mechones siempre en el mismo sentido!
Rizo natural suelto
Si quieres conseguir una melena rizada perfecta sin someter tu cabello ondulado al calor, puedes aplicar un poco de espuma cuando esté húmedo y dividir tu melena en mechones. Una vez dividida, envuelve cada mechón sobre dos dedos tuyos y después fíjalo a tu cabeza con pinzas. ¡Rizos perfectos más naturales!
Semirrecogido con ondas
Si quieres lucir ondas, pero retirar el cabello de tu rostro te recomendamos los semirrecogidos. Primero deberás crear ondas en toda tu melena y, posteriormente, recurrir a la trenza o moño pequeño para retirar aquellos cabellos cercanos a tu rostro.
Moño alto estilo surfer
El moño estilo surfer consiste en recoger en un moño solo la parte de arriba del cabello y dejar las tres cuartas partes sueltas. A continuación, moldea la parte restante con unas ondas surferas naturales con ayuda de una plancha o tenacillas.
Y si estás interesada en más artículos como Los mejores peinados con trenzas para pelo corto o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta