Coloración
Las claves para lucir el rubio dorado deseado
¡Deja atrás el rubio platino! Damos la bienvenida a un color cálido, dulce y “hyggelig”. El tono vainilla.
El rubio perfecto
El rubio dorado con matices propios de la mantequilla es el tono tendencia. Karlie Kloss fue de las primeras en lucir este look más suave y cálido. Trabajando las mechas y aplicando matices beige la supermodelo pasó de un rubio platino a un dorado espectacular.
Para conseguir este rubio cálido la raíz debe mostrarse ligeramente más oscura, yendo de un castaño muy claro a un rubio oscuro. Con ello se consigue aportar más profundidad y naturalidad al look. Según los estilistas este color es ideal para los cutis pálidos. Puedes añadir calidez intercalando unos reflejos de color caramelo o miel. Sin duda, este es un look para cualquier largo de cabello.
Pero si quieres mantener el tono debes prestar especial atención a la hidratación. Aplica la mascarilla hidratante para dar brillo y evitar que el rubio se apague.
Tendencia entre las celebrities
Este tono es el rubio de la infancia y muchas de las celebrities han querido imitar a Karlie Kloss. Obviamente cada una de ellas ha optado por unas matices diferentes para que el look no sea completamente igual.
Blake Lively ha optado por los matices más dorados. El resultado ha sido una melena con más movimiento.
En el caso de Gigi Hadid, ha preferido un matiz que no requiere tanto mantenimiento, dándole más longitud al castaño de la raíz.
Y por último, destacamos el look de Chiara Ferragni que, al igual que la modelo Kloss, oscureció su raíz y aclaró su melena con matices dorados. Si estás interesada en más artículos como Las claves para lucir el rubio dorado deseado quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades
Deja una respuesta