Consejos, Peinados y cortes
Tips para hacer la coleta perfecta
Hacer la coleta perfecta no es sencillo y necesita mucha precisión, pero si sabes cómo llevarla a cabo los resultados son increíbles. ¿Quieres conocer todos los secretos para hacer una coleta perfecta?
Puede parecer que llegar a hacer la coleta perfecta es más complicado de lo que realmente resulta ser. A veces no hay modo ni manera que quede como queremos y en cambio otras veces el resultado nos gusta tanto que nos gustaría que durara eternamente. Te damos unos tips para tus coletas queden bonitas.
Volumen en la coleta
Aunque a todas nos gustan los looks con volumen, a veces conseguirlos no es tarea fácil. Lo mismo pasa en los recogidos con coletas. Utilizar el secador para dar más volumen al cabello antes de hacer la coleta es una opción genial para que el recogido sea espectacular. Otro truco que utilizan los profesionales de la peluquería es el crepado. Consiste en peinar el cabello de las puntas a la raíz para que coja volumen. Tras ello, amarrar la coleta con una goma ¡y ya lo tienes!
Coletas pulidas
Si por el contrario lo que te gustaría es llevar una coleta pulida lo ideal es humectar las capas superiores del cabello mientras peinas y recoges el cabello con una goma. Para que el look quede perfecto y perdure por más tiempo hazte con la cera de peinado de Azalea Cosmetics. Ganarás peinabilidad e hidratación en el cabello mientras este se mantiene sujeto.
Coleta despeinada
¿Te apetece una coleta perfecta desenfadada y despeinada? Es tan sencillo hacerlas como bonitas quedan. Lo ideal es realizarla con un peine de púas anchas, así será más sencillo darle forma a tu look y que el cabello quede más suelto. Por último, aplica un producto de acabado como la laca final touch y consigue un resultado perfecto durante horas. Tu peinado quedará bonito y muy natural.
Coletas con tupé
Las coletas con tupé pueden parecer las más difíciles pero no es así. Basta con seguir los mismos pasos que para una coleta pulida y añadirle un poco de volumen en la parte delantera con un peine. Otra manera de hacerlo es, una vez humedecida la primera capa del cabello, agarrar la parte del tupé con clips y hacer la coleta. ¡Te quedará genial!
Una publicación compartida de Sofia Palencia (@sofiapalencia) el
Y si estás interesada en más artículos como Tips para hacer la coleta perfecta o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades
Deja una respuesta