Coloración
Dime qué mechas llevas y te diré su nombre
Balayage, baby light, rubias, californianas… ¡Qué follón! Si tú también te haces un lío con todas las técnicas de mechas continúa leyendo.
Estás pensando en cambiarte de look pero no acabas de saber qué mechas son las que más te favorecerán porque has escuchado tantas que ya no sabes cuál es cuál. No te preocupes, entendemos que te hagas un lío entre las babylight, las balayage y las sombré. Por ello, te mostramos las mechas que más se llevan para que desenredes tu mapa mental.
Mechas babylight, el look más natural
Son perfectas si lo que se busca es naturalidad. Se aplican por todo el cabello en forma de reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural parecido al sun kissed. Una melena llena de luz que te dará un aspecto de lo más juvenil.
Mechas rosas, aptas para las más atrevidas
Es, sin duda, el color de moda. Esta primavera el rosa pastel ha arrasado y estamos seguros que lo continuará haciendo en los próximos meses. Y es que decolorar las puntas de este tono es ¡lo más! A parte de darte un toque muy dulce, aportará luz y brillo a tu rostro. Vamos, un acierto total.
Mechas balayage
Son ideales para afinar las facciones y rejuvenecer el rostro. Se trata de una técnica para aportar un poco de color, luz y brillo a la melena de forma sutil. Son perfectas para tonos castaños.
Mechas en tonalidades frías
¿Quieres convertirte en una reina polar? Apunta esta tendencia. Los tonos fríos, en concreto los plata y blancos, sientan de maravilla a chicas con el pelo rubio y la piel clara. Apuesta por hacer un cambio radical y potencia la fuerza de la melena.
Mechas sombré
Se trata de una técnica francesa en la que hay una progresión del color del cabello desde raíces oscuras hasta extremos más claros, intentando aclarar un par de tonos tu color natural. Este tipo de mechas pretenden dar un efecto más natural a la vez que elegante. Se trata de una degradación de color relajada, con tonos más similares a los tuyos, el efecto debe ser menos visible.
Mechas caramelo
Las mujeres con el cabello oscuro también tienen derecho a llevar mechas. En este tipo de mechas, se aplica un color uno o dos tonos más claros al de la melena en las puntas, para que el efecto no sea muy rompedor y quede lo más natural posible. Si es tu caso, sin duda, es una buena solución para aportar luz a tu look.
Y si estás interesada en más artículos como Dime qué mechas llevas y te diré su nombre o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta