Coloración
Shakira, ¡quién te ha visto y quién te ve!
La colombiana Shakira ha ido transformando su imagen a lo largo de su carrera en múltiples y muy variados looks. ¿Quieres hacer un repaso de los mejores?
Es una de las cantantes más famosas en el mundo enterno y empezó en el mundo de la música cuando sólo era una adolescente. Ahora, tiene un estilo muy definido pero ha cambiado de look varias veces durante su trayectoria.
Los mejores cambios de look de Shakira
La conocimos en 1995 con un cabello natural en tonos oscuros que acentuaban su piel más dorada.
Más tarde apostó por un tono rojizo que no le sentaba nada mal.
El rubio siempre ha sido su debilidad y las primeras veces que la vimos con él, fue con unos rizos muy marcados.
¿Creías que la melena bicolor sólo era para Cruela de Vil? Shakira también se atrevió con una melena bicolor en negro y rubio ¡espectacular!
El rubio volvió a su cabello años más tarde pero esta vez con unas ondas menos marcadas y más románticas.
En 2006 eligió los tonos chocolate para su melena, siguiendo siempre las últimas tendencias. ¡Un look muy natural y favorecedor para la cantante!
Algo más atrevido fue el look por el que apostó en 2009: unas rastas que demostraron su valentía por los cambios de look.
En 2012 se cortó el cabello para lucir un corte midi rubio muy liso. Antes ya había hecho alguna prueba del look con pelucas pero esta fue su versión definitiva.
En estos últimos años se ha seguido decantando por el rubio en versiones más lisas o más onduladas según su estado de ánimo, los eventos a los que acudía, etc. Lo que sí ha dejado claro la cantante es que le encantan las melenas largas.
Y si estás interesada en más artículos como ¿Como hacer una coleta con tupé? o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta