Consejos, Peinados y cortes
Recogidos de fiesta
Tanto elegir ropa como peinado para nuestras noches de fiesta puede resultar una quimera. Si eres de las que les cuesta decidirse y nunca sabes qué peinado elegir aquí te traemos varios recogidos de fiesta, ¡te encantarán!
Trenza inversa
Este primer recogido de fiesta consiste en una trenza de raíz hecha a la inversa. Es decir, que va de la nuca al centro de la cabeza para terminar en un moño alto. Se trata de un peinado muy elegante y sofisticado a la vez que no pierde su toque juvenil y personal. El cabello queda completamente recogido y retirado de la cara. ¡Y esos pelitos más cortos de la nuca no te molestarán en toda la noche!
Una publicación compartida de Rocio Perez (@rop_pizarra) el
Moño ladeado con mechones sueltos
Para un look más natural y veraniego puedes reinventar uno de los peinados más clásicos, el moño. Este recogido de fiesta consiste en hacer un moño ladeado y ahuecar el cabello en la parte trasera para darle forma. Acompañar el look con dos mechones sueltos y ondulados le dará un estilo natural.
Coleta trenzada
Es un peinado sencillo y creativo. Primeramente, se retira el cabello del rostro cogiendo los mechones de cabello más cercanos a la cara y trenzándolos de manera suave. A continuación, llevamos estas trenzas hacia atrás y las amarramos juntas utilizando una goma de pelo.
Seguidamente, cogemos mechones de cabello de la parte de atrás de las orejas y repetimos la operación, estos mechones también pueden no trenzarse si no se quiere abusar de las trenzas. Repetimos la operación un par o tres de veces para que el cabello que quede suelto se concentre en la parte trasera de la cabeza y la cara, completamente despejada.
Este semirecogido es una opción ideal para una noche de baile. ¡Olvídate de los pelos en la cara!
Una publicación compartida de Robyn (@creativetangles) el
Melena escondida
El último recogido de fiesta es un moño de los que quitan el hipo. El look lo han lucido estrellas como Dakota Johnson en la alfombra roja. Consiste en un recogido algo distinto. El cabello, liso y pulido, se recoge de manera lateral y se sujeta por el interior del moño para que no se escape ni un pelo. Este peinado es ideal para chicas tanto con flequillo como sin, ya que variará simplemente en la formalidad o informalidad que le otorgue al look.
Y si estás interesada en más artículos como Recogidos de fiesta o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades
Deja una respuesta