Peinados y cortes
Peinados Fáciles para el día a día
En el día a día no solemos tener tiempo para entretenernos en peinados rebuscados o complicados. A veces llevar el cabello a la altura de la ocasión puede parecer algo más que difícil. ¿Quieres descubrir algunos peinados fáciles para tu cabello? En este post los encontrarás.
Una trenza de lado
No hay look más sencillo de hacer que una trenza ladeada. Solamente hay que dejar caer el cabello por encima del hombro, trenzarlo y amarrarlo con una goma. ¡Cuánto más desecha esté la trenza mejor queda! ¿No es ideal?
Este peinado es cómodo, actual y perfecto para nuestros quehaceres diarios. Pero tiene un pequeño inconveniente, si tu cabello no es lo suficientemente largo, puede que no te alcance para llevar la trenza ladeada. ¿La solución?
#verano#summer#color#pielmorena#playa#beach#trenzaladeada#inspirate#chic#style
Una publicación compartida de Espe (@by_pippa) el
Trenza de raíz o trenza francesa
Hay mil y una maneras de hacerla y conquista todos los corazones. La trenza de raíz o trenza francesa es uno de eso agradecidos peinados fáciles que resultan parecer más complicados de lo que en realidad son. Puedes hacerla, deshacerla y combinarla como tu prefieras. ¡Y es perfecta para cabellos cortos! ¿Qué más se le puede pedir?
Una publicación compartida de Seventeen México (@seventeenmx) el
Moño, el peinado fácil con estilo
El moño es un must que no podía faltar de ningún modo. Cómodo y tan práctico como llevar el cabello totalmente atado. Los hay de mil y una formas, desde aquellos más dejados hasta los más elegantes. Todo depende del tiempo que tengas para hacerlo y la ocasión para la que sea solicitada este look.
Coleta alta
Uno de nuestros peinados fáciles favoritos del momento es la coleta alta. Celebrities como Shakira o Ariana Grande no han dejado pasar la ocasión de lucir este maravilloso peinado en todo tipo de eventos y situaciones hasta convertirlo en una seña propia de personalidad.
Combinable tanto con looks más sport como con tacones y vestido, la coleta alta da sobriedad al rostro sin renunciar al glamour y estilo propio. Además, se trata de un peinado que luce tanto en cabello corto como en largo, ya que, si tu melena no alcanza más allá de los hombros, tu coleta alta dejará entrever un pequeño moñito muy simpático y elegante.
Y si estás interesada en más artículos como Peinados Fáciles para el día a día o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades
Deja una respuesta