Coloración
Triunfa con los tonos rosas
Los tonos rosas van a ser los más solicitado esta temporada. Marc Jacobs lo puso en la pasarela y las celebrities lo han convertido en tendencia. ¡Prepara los tintes para ir a la moda!
Gama pastel
Rosa champán, rosa algodón o rosa chicle son los tonos que lucieron las modelos de Marc Jacobs. Parecía que esta gama de colores iba a quedarse en las pasarelas, pero las celebrities han apostado por ellos. ¡Vuelta a los 90!
Solo las más atrevidas, como Hailey Baldwin y Kylie Jenner, se han arriesgado a imitar el total look propuesto por el diseñador. Para conseguir que todo tu cabello luzca un tono rosa champán debes decolorar la melena hasta conseguir un rubio platino, este tono te permitirá conseguir el rosa deseado. Si tienes el cabello rubio o cobre, lánzate, no necesitarás decolorar mucho tu melena para conseguir el tono perfecto.
El degradé ‘rose gold’ que triunfa
No todas se atreven a lucir estos tonos tan arriesgados, por ello, se ha creado una versión con degradé para asegurar el cambio, independientemente del rostro, corte o cabello.
Macarena García ha sido una de las pioneras a nivel nacional en lucir este degradé de colores fríos y cálidos. La actriz ha decolorado su cabello para conseguir un ‘rose gold’, es decir, un rubio que tira a rosa. Para ello, ha mantenido su color natural en la raíz y ha degradado el resto del cabello luciendo un rubio en medios y un tono rosa en puntas.
https://www.instagram.com/p/BowMDKqgWIN/?taken-by=macarenagarciaoficial
Nos ha demostrado que este degradé es apto para rubias y morenas y que la combinación de esta gama de colores es ideal.
Mantenimiento de los tonos rosas
Mantener el color por más tiempo siempre es un reto, dependiendo del tono de tu cabello natural y de la intensidad del color tus visitas al salón serán más o menos frecuentes. Si luces el degradé no te importará tanto que la tonalidad se vaya perdiendo, ya que la combinación de los tres tonos o dos, según seas morena o rubia, conviven perfectamente.
El top one de mantenimiento es nutrir el cabello, como en todas las decoloraciones el cabello pierde hidratación y deben utilizarse tratamientos específicos para mantenerlo con brillo. Como productos imprescindibles: si apuestas por el total look rosa te aconsejamos el Hair Color Touch, un retoca raíces que te ayudará a prolongar la visita al salón, si optas por el degradé te aconsejamos el Abrillantador Capilar, para lucir tu nuevo look con naturalidad y brillo, y la espuma color cuando necesites revitalizar el tono.
Si estás interesada en más artículos como Triunfa con los tonos rosas o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta