Peinados y cortes
Deja de aburrir la coleta, hay más peinados para tu melena
Si eres de las que se queda sin ideas todas las mañanas para lucir recogido, tranquilla, hemos recopilado peinados fáciles para ir a la oficina. ¡Hay más looks que la simple coleta!
De cabello liso, ondulado o rizado a coleta. Si estos son los únicos looks que te vienen a la mente al levantarte, este blog es para ti. Hay infinidad de versiones de coleta, entre las más utilizadas este 2019 encontramos la coleta baja, un recogido ideal y elegante para ir a la oficina. Ahora bien, si nuestra intención es dejar atrás la coleta y renovar nuestros looks, aquí van los semirrecogidos y recogidos más fáciles del momento.
Half up bun
El peinado clave de la temporada, su técnica es sencilla y el recogido es muy favorecedor. Realiza raya al medio y coge los mechones frontales que quedan cada lateral. Cepíllalos hacia atrás y recógelos en un moño sin desdibujar la raya. ¡Listo! Half up bun.
Si tienes la melena larga también puedes realizar un medio-moño bajo. La técnica es la misma tan solo debes juntar ambos mechones a la altura de la nuca.
Moños pulidos
Otra de las opciones es realizar un moño pulido, puedes optar por la versión alta o baja la técnica es la misma. En el caso del moño bajo, deberás realizar raya al medio y cepillar tu cabello hacia atrás. Recoge toda la melena a la altura de la nuca y anúdala. Para que se mantenga el recogido aplica cera de peinado. Si optas por la versión alta realiza los mismos pasos, pero recogiendo tu cabello en la coronilla.
Trenzas
Las trenzas siempre son buena opción para aquellos días que nos levantamos con el cabello incontrolable. Existen infinidad de versiones, pero entre las más sencillas encontramos el semirrecogido o la trenza baja.
Para realizar el semirrecogido coge dos mechones de cada lateral y únelos en la parte trasera de la cabeza. Trénzalos y anuda con una goma. En el caso de la trenza baja la técnica es la misma, pero cogiendo todo el cabello.
Y si la falta de tiempo no te deja ni cinco minutos para cepillar tu melena, puedes optar por los complementos como diademas, pinzas o clips. Siempre son buena opción para días puntuales.
Si estás interesada en más artículos como Deja de aburrir la coleta, hay más peinados para tu melena o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta