Coloración
Las mechas perfectas para melenas castañas
Las mechas son una de las mejores formas de aportar brillo y luminosidad a nuestra melena. La clave de que queden naturales es acertar con el tono. ¿Quieres saber qué mechas están hechas para ti? ¡Sigue leyendo!
Un típico: balayage bronde
¡Las mechas de moda! Tanto Instagram como las celebrities han hecho que esta técnica sea la más reclamada en los salones de peluquería. Son unas mechas ideales para las que se resisten al invierno, combinan el castaño y el rubio de una forma muy natural simulando los reflejos del sol.
La clave de esta técnica consiste en que el color se vaya degradando progresivamente a unos centímetros de la raíz hasta las puntas, confundiéndose con la base natural del cabello.
Las mechas californianas
Las californianas son otro típico, aunque cada vez más esta técnica está siendo suplantada por las balayage. La diferencia es que las californianas son más marcadas y causan contraste entre el color natural del cabello y las puntas con tonos más claros.
Las californianas reproducen un crescendo de color, tal y como lo hace el sol y el mar de forma natural en nuestro pelo, empezando con la raíz más oscura y que se va aclarando a medida que llega a las puntas.
Nueva tendencia: las tiger eye
Las tiger eye o mechas ojo de tigre son la versión más natural de las balayage. Cada vez más, la tendencia es que los color, mechas o reflejos sean lo más natural posible.
Con esta técnica se intenta dar mayor calidez al rostro y un relieve natural con tonos caramelo sobre castaños suaves e incluso bases chocolate.
Si estás interesada en más artículos como 5 peinados para empezar el 2019 o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta