Consejos
Las 5 reglas de oro para teñirte en casa
La raíz es la gran enemiga de un cabello con un aspecto impecable. Tan solo una semana después de haberte teñido comienza a asomar por nuestra melena. Por suerte, si no tenemos tiempo de ir a la peluquería, podemos hacerlo en muy poco tiempo en casa, pero tenemos que tener en cuenta 5 aspectos muy importante para que lo hagamos con éxito.
-
Elección del color
Si lo que queremos además de tapar la raíz es un cambio radical de color, hacerlo en casa no es la mejor opción, sino que tendremos que acudir a un salón de peluquería. Para casa lo mejor es escoger uno o dos tonos por encima o por debajo de nuestro color natural.
-
Instrucciones
Por algo están dentro de la caja de tintes, por lo que hay que seguirlas al pie de la letra, porque de lo contrario podemos tener resultados inesperados.
-
Protege los contornos
Es muy importante que utilices el protector de piel que se incluye en las cajas de tintes para evitar que se te tiña también el contorno o la frente. También puedes utilizar vaselina.
-
Cabello sucio
Sí sí… Has leído bien. Si te lavas el cabello antes de teñirte los resultados serán peores, con lo que mejor que cuando te vayas a teñir tengas el cabello sucio. Además, a la hora de enjuagar lo mejor es hacerlo con agua fría, porque así conseguirás dar un mayor brillo a la melena.
-
Adiós a las canas
Aunque parezca obvio hay que decirlo. Si lo que queremos es tapar las antiestéticas canas debemos aplicar el tinte en primer lugar en esta zona, para así poder dejar un mayor tiempo de exposición.
Y si estás interesada en más artículos como Las 5 reglas de oro para teñirte en casa, o quieres estar al día de las últimas novedades en peinados, cortes de moda, colores de pelo de tendencia y accesorios de temporada que no debes pasar por alto, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
Deja una respuesta